loteria-electronica

pega 4 y pega 3 números ganadores

Pega 4 Puerto Rico es uno de esos tantos juegos de loto que te ofrece amplias oportunidades de ganar. El Pega 4 Puerto Rico consiste en elegir 4 números del 0 al 9 bien sea manual o automática. Cuando nos referimos a ‘automática’, hablamos de números elegidos aleatoriamente por la máquina. 

Pega 3 Noche 10pm

Fecha : 11/09/2020

9

5

1

Bote $500

Pega 4 Noche 10pm

Fecha : 11/09/2020

0

7

4

3

Bote $5000

Cómo jugar Powerball según las reglas de Powerball Puerto Rico

Hay más de 130 números en Powerball de los cuales debes elegir 6 para pegar al menos uno de ellos y ganar un premio. En Powerball PR hay 69 números blancos y 26 números rojos. De los números blancos debes seleccionar o marcar 5 y de los rojos (Powerball), uno. Pegando al menos el Powerball ganas un premio menor. Si no corres con mucha suerte, puedes usar el PowerPlay con un $1 adicional, el cual te permite multiplicar tus probabilidades de ganar. En sí, el juego te ofrece nueve formas de ganar. Con sólo acertar el Powerball, ganas $4.

La elección de los números puede no depender enteramente del jugador. Si no sabe qué número marcar, puede optar por dejar que la máquina lo haga de acuerdo a las reglas de Powerball Puerto Rico. Debe seleccionar 5 números blancos y uno rojo, que es el Powerball. La máquina los toma aleatoriamente a suerte de la persona que está jugando. A esta forma de jugar se le llama ‘Elección Rápida’.

Una vez con los números seleccionados, se muestra una opción que se llama ‘Power Play’. El Power Play te permite multiplicar tus oportunidades de ganar Powerball. Marca ‘Sí’ para que se muestre en la hoja de juego. Si cometes un error al seleccionar los números o incluso la opción Power Play, marca ‘anular’ y se anulará el boleto. No es recomendable intentar borrar los números o los errores usando otra forma.

Para insertar varios sorteos, marca ‘Sorteo Múltiple’ o el número en la opción ‘Número de Sorteos’. El participante es libre de jugar hasta más de 26 sorteos consecutivos.

Power Play

 

Power Play es como una opción extra que actúa como multiplicador. Las ganancias se multiplican por 2, 3, 4, 5 y 10, pero no aplican para el premio mayor. 

Ganador de Powerball

Los premios varían de estado en estado, pero dependiendo de los aciertos, pueden ser de $4 a $51 millones. La mayoría de minoristas en Puerto Rico tienen la oportunidad de pagar premios mínimos como $600. 

Para los premios mayores, las reglas suelen cambiar. El premio por pegar la bola roja son $4, los cuales sirven para dos boletos de Powerball más.

Un dato importante para recalcar es que los ganadores de premios muy altos son libres de si revelar o no su identidad, por cuestiones de seguridad.
Nadie menor de 18 años puede jugar Powerball, en conformidad con las reglas de Powerball Puerto Rico.

Pega 4 Puerto Rico

 

Pega 4 incluye la chance de agregar aproximaciones y así incrementar las probabilidades de ganar.
Se puede jugar Pega 4 Puerto Rico con una sola boleta hasta por 3 meses. ¿Qué significa esto? Significa que Pega 4 PR te permite encasillar fechas consecutivas en tu boleto sin ningún problema y seguir apostando.
Los sorteos de Pega 4 en PR son a las 2 y a las 10 de la noche. Se puede comprar el boleto incluso minutes antes del sorteo, pero no es recomendable por las largas colas que se forman en los locales de loterías de Puerto Rico.

Archivos de lotería de Puerto Rico

Si deseas verificar los números a acertar, los nuevos sorteos, reglas, fechas de sorteos, modificaciones, sorteos, y ganadores, hay muchas páginas en Internet dedicadas especialmente a la lotería de Puerto Rico.

Usualmente, estos archivos también vienen acompañados de noticias de interés relacionados a la lotería que puedan ser de interés a la comunidad como los cheques de lotería de Puerto Rico en línea.

Los archivos de lotería de Puerto Rico se publican en las respectivas páginas web de cada juego de una manera más detallada. Algunos de estos juegos son: Loto Plus, Powerball y KINO. En estas páginas podrás encontrar las fechas de los sorteos, sorteos anteriores, ganadores, premios anteriores, premios actuales, probabilidades de ganar, recomendaciones, tips sobre el uso del Power Play cuando aplica y más. También, hay muchos archivos referentes a Pega 3 y Pega 4 los cuales incluyen todos estos datos. En cuanto a LOTOPLUS, las páginas que siguen este juego de lotería proveen información sobre las quinielas.

 

A parte de toda esa información, los archivos de lotería de Puerto Rico también presentan artículos, instructivos sobre cómo jugar en estos sorteos y teléfono de lotería de Puerto Rico.

Cheques de lotería de Puerto Rico en línea y premios

La Mesa de premios de la Lotería electrónica y tradicional de PR va a variar dependiendo del juego en cuestión. Todas las mesas de premios vienen por separados encasilladas y organizadas para evitar confusión.

El Loto Plus ofrece un premio que varía entre $2,000,000 y $250,000. Los premios se acumulan si no hay ganador.

Usando Power Play, la mesa de premios luce bastante prometedora por lo menos con LOTO PLUS Puerto Rico. Hay una nuevo tercer premio dado en este sorteo al tercer ganador, de medio millón. El afortunado en ganar  el LOTO Plus x10, se llevaría hasta $150 millones.

Cada cheque de lotería de Puerto Rico en línea contiene el número de premios, tipo de premios y número de sorteos. En el boletín o mesa de premios, ves los números, condiciones del premio y también la cantidad de dinero a ganar. Hay muchos formatos, pero básicamente, estos son los elementos que componen una mesa de premios de la lotería electrónica.

 

En el caso de Loto Plus, hay 9 tipos de premios acompañados con la cantidad de $$$ a ser acreditada. 

Pagos Del loto y teléfono de lotería de Puerto Rico para consultas

El loto de Puerto de Puerto Rico paga los premios bajos en efectivo. Los pagan los minoristas. La Lotería de PR paga $500 por cada dólar apostado, pero esto puede variar dependiendo del combo que elijas. Los números que pegues pueden estar en cualquier orden y pueden ser de 1 solo número a 9. No aplica así en algunos juegos donde pegar una bola blanca no es suficiente.

Todo billete también puede ser cobrado en las oficinas correspondientes hasta horas de la tarde. Para más información, haga sus preguntas consultando al teléfono de lotería de Puerto Rico:

787-759-8686

Fax

 

787-763-8463